Wednesday, April 25, 2007

Marte o Venus "Tu Regresaras"


Video: http://youtube.com/watch?v=qQmc9RemUko

Drigido por Tabare Blanchard. El video clip fue hecho en una sola toma... una luuuucha! Los videos de ellos cantados son live feeds, es decir que mientras aparecian en pantalla ellos cantaban detras del escenario y se proyectaban en donde la camara estuviese grabando (salvo los videos del espejo y el final). Debido a qeu todo era en tiempo real, habia que mover los escenarios, suplantar la cantante por un doble y coordinar la iluminacion y el movimiento del grupo desde sus apariciones a camara hacia los live feeds constantemente. Para apreciar un poco la logisitica aqui esta el 1er ensayo:

http://youtube.com/watch?v=yBE2jQriaA0&mode=related&search=

El trabajo digital fue retocar el video para eliminar todo lo que por "presupuesto" (gratis) no se pudo tapar en filmacion. Eso implico borrar escenarios, tapar gente que coordino mal, etc. etc etc. AH! Y la animacion del tren, de los letreritos y del periodico verdad.

video de fondo en la guagua (1.87mb): http://www.lmvstudio.com/forumpixxs/nestor/megapost2/mov01.mov

Criticas, comentarios son bienvenidos

1 comment:

Pedro Justiniano said...

Ese video ta de premio, ya lo habia visto en youtube con todo y el ensayo y me pareció genial de arriba a abajo. Cualquier crítica me la trago por que ta genial como quiera que sea.