Wednesday, July 30, 2008

Telemar ID



Identidad para un canal de Puerto Rico. Justo Hache me salvo el pellejo haciendo la simulacion del agua porque solo no podria haberlo hecho, gracias bro!! No se aprecia en el resultado final para el ojo no entrenado, pero hubo un trabajo de compositing y una simulacion necia ahi. Me tuve que ligar una computadora de 8 cores con 8 gb ram con discos SAS en raid yxp64 y aun asi, con Real Flow 64bits corriendo por comand prompt (sin interfase!) eso duro un cojollo. Los meshes con todo y los discos raid SAS, cargaron mas lento que una omsa en parada en hora pico. Justo implemento un script para lograr la interaccion de liquido con el logo y se renderizo cada elemento en diferentes pases para ser armados en compositing y controlar bien cada seccion. En total nos tomo un mes! Asi de complicado estuvo... simulaciones de mar, interaccion con logos, salpicaduras, espuma, translucencias, reflejos, SSS, los graficos encima y debajo... bueeeeeno no creo que repita un trabajo asi por ahora.... en 3d las cosas que parecen simples no necesariamente lo son.

Video (2mb, un poco jaggueado por la compresion): http://www.lmvstudio.com/forumpixxs/nestor/telemar.mov

No comments: